Aviso Legal

Aviso legal

 

O Mundo do Te  con CIF 46904000-P es una tienda dedicada a la prestación de servicios de Internet con domicilio social en  C/Mercado Nº 11 15001 A Coruña - España -. A través de este AVISO LEGAL se regula el acceso y uso, y en general, la relación entre este servicio accesible en la dirección de Internet www.omundodote.com, y los usuarios de la WEB.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los USUARIOS tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a O Mundo do Te a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Sobre los datos económicos de los Usuarios

Las operaciones de pago, mediante Tarjeta de Crédito, se realizan a través de un entorno seguro basado en el estandar SSL. Los datos de su tarjeta serán enviados directamente al servidor de la Entidad Bancaria donde se procesan, dando la oportuna conformidad. O Mundo do Te no tiene acceso a dichos datos.

EXENCIÓN DE REPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS PRESTADOS

· Exención de responsabilidad por el funcionamiento del WEBSITE:

O Mundo do Te presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

O Mundo do Te podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el WEBSITE, en los SERVICIOS, o en los CONTENIDOS sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la WEB así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de O Mundo do Te que ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.